La FEFPEB recibe con agrado el nombramiento de un miembro del Comité Ejecutivo de la FEFPEB a la Presidencia de CEI-Bois

 

La Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera (FEFPEB) recibió con agrado el nombramiento de uno de los Miembros de su Comité Ejecutivo como nuevo Presidente de CEI-Bois, la organización que representa a las industrias madereras de Europa.

Marc Michielsen fue elegido por la Asamblea General de la CEI-Bois el 26 de noviembre del 2013 como Presidente por los próximos dos años.

El Presidente de la FEFPEB Rob van Hoesel, dijo: “Estamos absolutamente complacidos de que un representante de la industria europea del palet y embalajes haya sido elegido como presidente de CEI-Bois.

“Como organización, la FEFPEB trabajó con ahínco en los últimos años para elevar el perfil de nuestra industria, que utiliza casi un cuarto de la producción de la madera aserrada en Europa. Mantenemos comunicaciones con los usuarios en la cadena de abastecimiento, políticos y periodistas, pero también con colegas de la industria maderera en Europa.

El nombramiento de Marc como líder de esta organización es un respaldo extremadamente positivo a nuestros esfuerzos – y un reconocimiento del papel clave que desempeñan los pales y embalajes en el sector maderero en general.

“Como miembro de nuestro Comité Ejecutivo, Marc desempeñó un papel fundamental en varias de las recientes y exitosas iniciativas de la FEFPEB que van desde el Grupo de Tareas de la NIMF 15 hasta la colaboración para establecer nuestra muy aplaudida campaña comunicacional de Embalaje Natural. Confiamos en que representará a todo el sector maderero con el mismo entusiasmo, para alcanzar resultados tan constructivos como los de la FEFPEB.”    

Marc Michielsen comentó: “Estoy complacido por la Presidencia de CEI-Bois, que realiza una tarea fundamental representando al sector de la madera a nivel gubernamental e institucional dentro de Europa.

“Durante mis dos años transcurridos como miembro de la Junta de Directores de la CEI-Bois, he aprendido mucho sobre el amplio rango de industrias de la madera en Europa. Creo que alimentando el espíritu de colaboración entre las asociaciones que representan a estos negocios – a nivel nacional y de la UE – nuestras industrias se verán beneficiadas. Estoy esperando con ansias poder representar a estos sectores y a los bosques que los sostendrán en el futuro.”

 

download as PDF